Muñeco RCP para entrenamiento

El entrenamiento y la preparación para la RCP (reanimación cardiopulmonar) es un asunto serio. Ya sea una emergencia en casa o un rescate profesional, el conocimiento del soporte vital básico y el entrenamiento adecuado son cruciales para salvar vidas.

muñeco rcp anne

Es uno de los mejores maniquíes disponibles hoy día en amazon y por supuesto, es nuestra recomendación de compra. Se trata de un muñeco de rcp económico capaz de conectarse a dispositivos tablets o smartphones y con una relación calidad-precio espectacular.

Todos los modelos de Maniquí RCP

Muñeco rcp pediátrico

Nuestra recomendación: Muñeco para prácticas de reanimación en Bebés de la marca Laerdal. Ante todo es barato, viene con una opción para simular la obstrucción de objetos extraños. Es realmente útil para simulaciones durante las clases de primeros auxilios.

muñeco rcp bebé
Laerdal - Muñeco para prácticas de reanimación
Baby Anne. Maniquí pediátrico para hacer rcp

También disponemos de otros maniquíes de reanimación cardiopulmonar pediátricos:

Nuestro catálogo incluye los mejores maniquíes de entrenamiento en RCP como Little Anne de Laerdal, Baby Anne y Resusci Anne, junto con una amplia gama de accesorios desde pulmones de maniquí hasta toallitas y kits de limpieza.

Para asegurar que los muñecos de simulacion medica se mantengan en las mejores condiciones posibles y sean fácilmente transportables sin importar su forma o tamaño, la mayoría de muñecos para practicar rcp vienen con una bolsa de transporte.

Venta de muñecos RCP

¿Estás pensando en comprar un muñeco RCP? La Reanimación Cardiopulmonar (RCP), es una habilidad médica importante que ayuda a salvar vidas, lo que significa que cuantas más personas estén capacitadas, mejor. Para proporcionar una enseñanza de vanguardia y realista, los entrenadores utilizan maniquíes de RCP que proporcionan una retroalimentación instantánea.

Siendo realistas a la vista y al tacto, nuestros maniquíes de entrenamiento en RCP proporcionan al alumno la capacidad de realizar correctamente tanto respiraciones de rescate como compresiones torácicas. Lo que a su vez permite a los participantes administrar con éxito la RCP esencial.