Esqueleto humano con músculos

esqueleto humano con músculos

Hay gente que piensa que de poco sirve un modelo de esqueleto si no podemos observar la anatomía completa con músculos, tendones y ligamentos.

Si eres de los que busca comprar un modelo de esqueleto con músculos a un precio económico, te proponemos la siguiente lista de modelos de anatomía

Esqueleto con músculos

Verás que los principales esqueletos con músculos de calidad se componen de varias partes desmontables. Esta característica hace que suba el precio de la maqueta, pero a la larga te compensará. A continuación te mostramos una selección de los mejores modelos con esqueleto y músculos:

Ver más

Comprar esqueleto con músculos

Disponemos de diferentes partes del esqueleto humano con músculos: brazos, piernas, cabeza, mano, espalda, hombro, etc. Solo tienes que elegir la que se ajuste a tu presupuesto y comenzar a disfrutarla enseguida.

Un modelo humano 3D portátil con músculos te permite separar las partes como un rompecabezas, lo que lo convierte en una forma de aprender más eficiente práctica a la hora de estudiar. Por ello puede ser el regalo perfecto para médicos, enfermeros, fisioterapeutas y todo tipo de estudiantes sanitarios.

No solo es interesante para el estudio de la anatomía, sino que también aporta mucho valor a la comunicación entre médico y pacientes. Todos los detalles importan a la hora de recuperarte de una lesión o enfermedad.

La práctica totalidad de los esqueletos con músculos que encontramos en el mercado, están fabricados con una mezcla de resina de pvc que los convierte en modelos totalmente realistas. Este material es capaz de durar años y resistir golpes sin problema.

Láminas de esqueleto y músculos

Ver más

Múltiples tipos de Esqueleto con músculos del cuerpo humano

Si buscas una sola figura de anatomía muscular, o un torso anatómico muscular completo, nuestra tienda de Modelos Anatómicos Online tiene la más amplia selección. Nuestras articulaciones anatómicas musculares, incluyendo modelos de cadera muscular, modelos de rodilla muscular, modelos de hombro muscular y modelos de codo muscular, presentan músculos desmontables y demuestran con precisión la relación entre el sistema muscular y el sistema esquelético.

A partir de nuestros modelos de articulaciones musculares, hemos desarrollado extremidades musculares, incluyendo modelos de brazo muscular de tamaño real, modelos de pierna muscular y también modelos de media extremidad de la parte inferior de la pierna y del brazo. Las figuras de anatomía humana varían desde torsos musculares más pequeños a otros de tamaño real, modelos de anatomía de cabeza y cuello con músculos y hasta modelos de anatomía muscular masculina y femenina de tamaño completo.

Comprar esqueleto humano con músculos
Hay científicos que valoran la existencia de unos 639 músculos en el cuerpo humano. Estos músculos se clasifican dentro del sistema muscular, junto con una red de tejidos, fascia y fibras que nos permiten movernos libremente.

Los modelos de torso con músculos presentan piezas desmontables, incluyendo el músculo deltoides, el músculo pectoral, el músculo glúteo, el músculo gastrocnemio y más. Varios modelos de anatomía son funcionales y demuestran el movimiento real. También tenemos una gran selección de modelos de fibra muscular y modelos de réplicas de músculos que son grandes herramientas de enseñanza para estudiantes y pacientes.