Modelos anatómicos Erler Zimmer

Comprar modelo erler zimmer

La empresa familiar Erler-Zimmer está especializa en maquetas didácticas de anatomía para profesionales y estudiantes de medicina. Los productos están fabricados en Alemania y te garantizan una confianza y calidad superiores.

La compañía ofrece modelos anatómicos como esqueletos, cráneos, órganos, articulaciones, simuladores médicos, carteles anatómicos, etc. Todo ello al mejor precio.

Estos modelos anatómicos Erler-Zimmer son fabricados por personal competente y altamente calificado. Se realizan varios controles de calidad para obtener un producto final insuperable.

Erler Zimmer barato

Cráneos humanos anatómicos Erler Zimmer

Utilizado en la enseñanza educativa, el cráneo de resina Erler Zimmer se utiliza para identificar cada detalle del cráneo. De hecho, representa con precisión el esqueleto craneal, ya sea el cráneo de un adulto o de un feto. Encuentra nuestra gama completa de cráneos humanos Erler Zimmer disponibles en el mercado y al mejor precio.

Esqueletos humanos Erler Zimmer

El esqueleto humano sirve como un pilar para los músculos y órganos del cuerpo. Utilizado por estudiantes de medicina, el esqueleto anatómico Erler Zimmer es un dispositivo de aprendizaje que reproduce con precisión los 200 huesos del esqueleto, ideal para futuros osteópatas y fisioterapeutas. Con nuestros modelos de esqueleto anatómico en resina Erler Zimmer, puedes aprender fácilmente la estructura del esqueleto humano gracias a modelos completos y de tamaño real.

Maniquíes

Con el fin de permitir que los estudiantes de medicina puedan practicar los gestos de atención en primeros auxilios, se ponen a su disposición dispositivos como los maniquíes de enfermería avanzada Erler Zimmer. Estos modelos son una representación del cuerpo de un ser humano adulto o niño.

Os mostramos una selección de modelos educativos de enfermería de Erler Zimmer que ofrecen unos detalles increíbles, para que puedas practicar de la forma más real posible.

¿Por qué elegir Erler-Zimmer?

El fabricante alemán de modelos anatómicos, Erler-Zimmer GmbH & Co.KG fue fundado en 1950 por Johannes Erler y Walter Zimmer. Esta empresa familiar, además de producir modelos estándar de alta calidad, también se ha convertido en líder mundial en la producción de modelos impresos en 3D.

Gracias a los avances tecnológicos, Erler-Zimmer ha iniciado, en colaboración con la Universidad de Monash, la fabricación de una amplia variedad de modelos impresos en 3D de tamaño natural.

Hechos con materiales sintéticos y con una representación impresionante, estos modelos duraderos muestran con precisión las miles de complejidades que se encuentran en la anatomía humana con gran detalle y precisión, y capturan detalles realistas de un espécimen disecado de maneras que las técnicas tradicionales de moldeo y fundición no logran igualar.

Erler Zimmer modelo comprar

Modelos Erler zimmer España

Los modelos impresos en 3D representan el siguiente paso en la educación médica, y se están convirtiendo rápidamente en una necesidad para el estudio académico serio.

Hechos de un material sintético resistente que muestra estructuras anatómicas muy detalladas, estos modelos son la solución rentable ideal para una variedad de aplicaciones académicas.

Ya sea que se impriman en 3D o se fabriquen tradicionalmente, los productos de Erler-Zimmer ofrecen a nuestros clientes una amplia selección de modelos anatómicos, hechos con una presentación y precisión exactas, y al mismo tiempo satisfacen las necesidades presupuestarias y de instrucción.

A través de nuestra tienda de modelos anatómicos online tendrás acceso a decenas de modelos disponibles en Amazon y expresamente seleccionados.