Maqueta de embarazo

Comprar maqueta de embarazo

La gestación humana es fascinante, pero puede ser difícil de describir a los pacientes y a las futuras mamás. Con esta colección de modelos anatómicos detallados, se hace mucho más sencillo educar a los pacientes y estudiantes sobre las etapas del embarazo y el crecimiento fetal, comenzando con el primer mes y progresando a través de varias etapas. Algunos de ellos incluso muestran la posición de la brecha y otras características comunes del embarazo.

¿Quieres comprar El mejor modelo de embarazo?

Este modelo anatómico de embarazo es la representación de una sección medial a través de la pelvis de una mujer a las 40 semanas de embarazo con un feto extraíble.

3B Scientific L20 Modelo de anatomía humana Pelvis de Embarazo, 3 Piezas + software de anatomía gratuito - 3B Smart Anatomy
Este modelo 3d embarazo de la marca 3B Scientifique, te permitirá señalar muchos de los problemas que pueden surgir en el parto y lo que se puede hacer de manera proactiva para prevenirlos.

Estudia la posición normal del niño antes del nacimiento con este modelo que incluye los sistemas reproductivo y urinario. Además incorpora un útero con embrión en el tercer mes de embarazo para añadir más detalles. Es una pelvis femenina realista y de alta calidad que incluye órganos y otros detalles anatómicos imprescindibles. Esta pelvis femenina embarazada es una gran compra para cualquier clínica médica o para el estudio de la anatomía.

Te permitirá señalar muchos de los problemas que pueden surgir en el parto y lo que se puede hacer de manera proactiva para prevenirlos.

Modelos anatómicos con feto más baratos

Maquetas de fecundación hiperrealistas

Este tipo de modelos anatómicos tan conseguidos muestran la posición fetal y el proceso de parto (primer, segundo y tercer parto) con indicaciones incluidas. Utilizan dimensiones anatómicas reales con material de PVC lavable.

Son mucho más caros que el resto pero afortunadamente si no te gustan, siempre tienes la garantía de haber comprado en Amazon y poder devolverlo.

comprar maqueta del desarrollo embrionario

Maqueta del desarrollo embrionario

Esta maqueta del desarrollo embrionario está compuesto por 8 modelos de fetos realistas que ejemplifican el crecimiento del feto humano en las distintas fases de la gestación. Son maquetas de gran calidad que proporcionan herramienta interesante para estudiar la transformación del feto humano dentro de la barriga de la mamá.

Modelos de embrión durante el desarrollo del embarazo
Con este Kit de Desarrollo Fetal, los estudiantes obtienen una mirada profunda al desarrollo del embrión y del feto. Los estudiantes pueden tocar, sentir y examinar un modelo detallado, de tamaño natural, de cada etapa de desarrollo fetal. Además, incorporan el plan de estudios incluido para una experiencia completa.
  • Feto de 1 Mes — maqueta de 160 gramos
  • Feto de 2 meses — modelo de 208 gramos
  • Feto de 3 meses — modelo de 220 gramos
  • Feto de 4 meses — Maqueta de 393 gramos extraible
  • Feto de 5 meses — modelo de bebé en posición de nalgas extraible con un peso de 320 gramos
  • Feto de 5 meses — maqueta en posición de espaldas extrapole con un peso de 354 gramos
  • Fetos gemelos de 5 meses
  • Feto de 7 meses — 536 gramos

Otras maquetas de las etapas del embarazo