Columna Vertebral

Comprar columna vertebral

La estructura de la columna es relativamente compleja. De hecho, se compone de una treintena de huesos llamados “vértebras”. Distinguimos estos últimos por su tamaño y su función. Los grupos de vértebras que forman la columna vertebral de arriba a abajo son: cervical, dorsal, lumbar, sacro y coccígeo.

Los 3 mejores modelos de Columna Vertebral

Te presentamos una selección de los modelos mejor valorados por los usuarios en 2020. ¡Descúbrelos!

¿En qué debes fijarte a la hora de elegir tu modelo anatómico de columna vertebral?

Si vas a comprar un modelo para una clínica de fisioterapia o cualquier otro centro, debes mirar bien el peso, el material y la calidad del mismo con el que está fabricado.

Los modelos de columna vertebral más actuales muestran varios tejidos en capas, como músculos y ligamentos para un estudio anatómico más detallado. Nuestra gama de columnas vertebrales incluye modelos que muestran la articulación detallada o el movimiento de la columna vertebral, ideal para demostrar patologías y una buena postura espinal.

Comprar modelo columna

La talla del modelo anatómico de columna (si es a tamaño real o no) es otro detalle importante. No olvides asegurarte de que todos los componentes que aparecen en la foto (músculos, ligamentos o tendones) están incluidos en el producto. ¡Fíjate bien en los acabados!

Algunos esqueletos pueden ser desmontables, lo cual te da más versatilidad a la hora de explicar anatomía a tus alumnos o pacientes. Revisa que la columna no sea demasiado rígida, que los discos se diferencien correctamente de las vértebras y que las curvas estén bien definidas

Por último, una marca conocida suele ser un signo de garantía, véase Anatomical Chart Company o 3B Scientific.

Modelos 3d de columna vertebral según su utilidad

Dado que las maquetas de columna vertebral se usan en diferentes situaciones, es importante seleccionar un modelo que sea adecuado para el uso que se le dará.

En caso de que se dediquen a futuros profesionales de la salud, es mejor optar por modelos detallados y completos como los que se muestran a continuación:

QIAN4 1:1 Modelo Anatómico De Columna Vertebral Flexible con Pelvis Y Neuromuscular, Modelo De Anatomía Humana Columna Vertebral Lumbar
Alta calidad, Size Life, Natural de aleación Tamaño original.; Súper Columna flexible. Una vez doblado, espina dorsal permanecer en esa posición ..
200,00 EUR
3B Scientific VH409 Encéfalo Gigante, 2,5 Veces el Tamaño Natural, desmontable En 14 Piezas - 3B Smart Anatomy
Montaje flexible con cabezas femorales movibles para una demostración efectiva; Agujero sacro y tronco encefálico expuesto para un estudio detallado
153,45 EUR
Daomen Columna Vertebral Flexible Modelo Anatomico, Versión Clásica con Pelvis, Médica Órganos (82Cm Tamaño Natural)
TAMAÑO: tamaño natural, la altura es 82cm.; MATERIAL: material de PVC, pintura importada, Terminado el montaje final a mano.

En términos de educación a los pacientes, se pueden elegir productos más simples para facilitar la comprensión. Puedes comprar una réplica completa u otra que ilustre una patología como una hernia de disco, para ayudar a visualizar patologías que afectan esta parte del cuerpo humano.

Anatomía humana, 1: 1.5 Modelo de demostración de hernia de disco lumbar humano del modelo de columna vertebral lumbar para demostración médica
Peso ligero: el producto es ligero y conveniente para la enseñanza y la demostración.
36,09 EUR
Modelo anatómico de la columna vertebral humana, modelo de ampliación de la sección transversal de la columna vertebral Quinta vértebra cervical Médula espinal Nervio espinal Medical Anatomy Human
Tamaño: aumento de 7x, 7,5 cm de alto, 32 cm de ancho, 24 cm de profundidad; Una herramienta de enseñanza agradable y útil. Viene con un modelo y una base.
202,24 EUR

Además de las columnas espinales, ofrecemos modelos de columna lumbar y cervical, así como kits de vértebras individuales que nos permiten profundizar en el estudio de nuestra estructura ósea.

3B Scientific A72 Modelo de anatomía humana Columna Cervical + software de anatomía gratuito - 3B Smart Anatomy
Réplica a escala real de la anatomía de la columna cervical; Columna cervical sobre un soporte flexible
54,69 EUR

Finalmente, los materiales que componen el producto determinarán su calidad y solidez. No deben pasarse por alto. Hoy en día, hay en particular productos plásticos muy maleables y resistentes.